Landing pages

En las campañas de marketing online, y muy especialmente en las campañas de Adwords, la landing page ("página de destino", "página de aterrizaje" o página a la que se accede después de hacer clic en un anuncio) tiene una importancia vital. Ten en cuenta que para muchos usuarios será la primera toma de contacto con tu marca, tus productos o servicios. ¿Quieres dejar buena impresión la primera vez?

Te interesa que sea así. Para Adwords, la landing page es la responsable de la experiencia del usuario, un concepto que abarca mucho más de lo que parece: información, transparencia, utilidad, originalidad, confianza, navegabilidad, rendimiento, calidad, relevancia, etc.

Adwords es capaz de medir estos aspectos con sistemas automáticos (como los que miden el tiempo de carga de la página) y con evaluación humana (casi todo lo demás….). Es decir, tu landing page está sometida a examen permanente por parte de Adwords. Y la "nota" afecta a su nivel de calidad, al ranking del anuncio, a los costes publicitarios, a las "veces" que aparece el anuncio en las búsquedas. En definitiva, al rendimiento de tus campañas de Adwords.

Con tus ideas y nuestra experiencia podemos hacer un buen trabajo. Conocemos todos los requerimientos y políticas de Adwords en relación con las landing pages. Y, por experiencia, conocemos qué elementos funcionan mejor. Si necesitas desarrollar páginas de destino para tus anuncios, ponte en contacto con nosotros. Te dejamos ahora con algunos ejemplos de páginas diseñadas por nosotros.

 


Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aceptar