Gestión AdWords

A través de nuestro servicio de Gestión AdWords, un profesional certificado por Google podrá en marcha tu cuenta de AdWords, tus campañas publicitarias y te informará de los resultados.

¿Quieres anunciar tu empresa en internet y mostrar tus anuncios a potenciales clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios en Google? Te contamos nuestros cuatro puntos fuertes.

Método

Nuestra URL es handmade mkt para que nunca se nos olvide que nuestra manera de trabajar las campañas de AdWords es casi artesanal, pero sin perder tiempo en tareas que se pueden abreviar

 

handmade.

1. loc. adj. Dicho de una cosa: Que, pareciendo casual está hecha con estudio.

mkt.

1. m. abrev. Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda.

Confianza

Somos agencia partner de Google. Y esto es lo que dice Google de sus partners:

Gestión Adwords

Los partners de Google son empresas de marketing online que gozan de la confianza de Google.

La insignia identifica empresas que destacan con productos de Google. Sus empresas son prósperas, sus clientes están satisfechos y siguen las prácticas recomendadas por Google.

Deja que un experto certificado administre tus actividades de marketing online para que tú puedas centrarte en tu negocio.

Google Partners

Experiencia en Gestión AdWords

En los últimos tres años hemos gestionado más de 750.000 € de presupuesto publicitario. Hemos trabajado para grandes empresas como TAM Airlines, Mercedes-Benz, Opel... pero también para pymes y startups.

Conversión

Según Google, la conversión se produce cuando un usuario hace clic en tu anuncio y realiza la acción que te has propuesto, como, por ejemplo, realizar una compra online o llamar a tu negocio desde un teléfono móvil. Te mostramos a continuación dos gráficas de conversión incluidas en el informe que enviamos a uno de nuestros clientes a principio de año (es un ejemplo real y la gracia está en que hemos conseguido ese aumento de conversiones en 2014 con 7.500€ menos que en 2013). 

Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestro servicio de Gestión AdWords, no la dejes estar: llámanos o utiliza el formulario de contacto.


Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aceptar