Consultoría y cursos

Te presentamos dos servicios más de Handmade Marketing. Consultoría para campañas existentes y activas, y cursos personalizados de Adwords para aprender a gestionar tus propias campañas.

Consultoría

Este servicio está pensado para usuarios que ya tienen cuenta de Adwords y han puesto en marcha sus campañas. Después de un tiempo de funcionamiento, es habitual preguntarse si la cuenta estará rindiendo lo suficiente y si alguien podría echarle un vistazo para comprobar qué más se puede hacer.

Con nuestro servicio de consultoría tendrás esa segunda opinión. Aprovecha nuestra experiencia con todo tipo de campañas y sectores. Analizaremos tu cuenta y te enviaremos un informe con todas las posibles mejoras.

Si no encontramos nada que contarte para mejorar tu cuenta, la consultoría te saldrá gratis. Premio a la buena gestión...

Cursos de Adwords

El objetivo del curso es aprender a crear campañas de Adwords y a desarrollar las tareas periódicas de optimización de la cuenta. Todos nuestros cursos son personalizados, es decir, nos adaptamos a las necesidades del cliente. Por eso el formato puede variar pero vamos a ver un ejemplo para una empresa que quiere empezar a anunciar sus productos o servicios en Adwords:

Impartiremos un curso práctico al hilo de la creación de campañas reales. De esta forma, una vez finalizado el curso, las campañas se pueden poner en marcha de forma inmediata.

Cursos personalizados y prácticos: al terminar el curso tus campañas estarán funcionando a pleno rendimiento.

En primer lugar, quien vaya a asistir al curso deberá rellenar un cuestionario. Con esa información tendremos todos los datos para configurar las campañas y dividiremos el curso en dos fases. Fase 1 para crear las campañas y Fase 2 para aprender a gestionarlas. Esta segunda fase tendrá lugar al menos dos semanas después de la puesta en marcha de las campañas, ya que el objetivo es aprender a optimizar una campaña existente. Esta sería una síntesis del programa:

 

  1. Negocio: Describe en tres líneas tu negocio, indicando qué haces y las características principales de tus productos o servicios. Indica también la estacionalidad de tu negocio.
  2. Segmento de mercado: Describe en tres líneas el segmento de mercado al que te diriges, indicando cómo es tu cliente tipo: procedencia, edad, sexo, ubicación, nivel educativo y poder adquisitivo.
  3. Productos o servicios: Describe brevemente tus productos o servicios, indicando los que sean más/menos demandados y con mejor/peor salida.
  4. 6 preguntas más.
  1. Objetivos de las campañas. Análisis de la motivación de compra del cliente.
  2. Cuentas y facturación. Presupuesto.
  3. Creación de campañas de búsqueda, display, remarketing y vídeo. Landing pages.
  4. Extensiones de anuncios.
  5. Seguimiento de conversiones y listas de remarketing.
  6. Palabras clave negativas.
  7. Programación de anuncios.
  8. Segmentación y frecuencia de las campañas de display, remarketing y vídeo.
  9. Dispositivos móviles.
  1. CTR y porcentaje de conversiones.
  2. CPA – ROI.
  3. Palabras clave negativas. Exclusión de sitios, temas y categorías.
  4. CPC parte superior de la página.
  5. Control del nivel de calidad. Orientación demográfica.
  6. Control del presupuesto. Programación de anuncios.
  7. Datos de subasta.
  8. Frecuencia en remarketing. Visualizaciones campañas de vídeo.

 

La duración del curso depende de cada cliente, pero siguiendo con este ejemplo, la primera fase se podría impartir de manera presencial en unas 20 horas y la segunda, presencial o por skype, en unas 10 horas. Si tienes cualquier consulta, utiliza sin ningún compromiso el formulario de contacto.

 


Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aceptar