Blog

Partners de Google, ahora especializados

Google recomienda a las empresas que encargan la gestión de sus campañas de AdWords a terceros, que sean profesionales formados y certificados por Google. Esos profesionales son los llamados Partners de Google, como Handmade Marketing, que cuentan con el respaldo de Google para ayudar a las empresas a crear su presencia en internet y aprovechar al máximo la publicidad online.

Hasta hace unas semanas, todos los Partners estaban en el "mismo saco": todos contaban con un negocio sólido, con la satisfacción de sus clientes y estaban al día en conocimientos avanzados de publicidad de Google.

Ahora, Google ha introducido algunos elementos de especialización para ayudar a las empresas a identificar al Partner que más les convenga. Las áreas de especialización son:

  • Red de Búsqueda
  • Móviles
  • Vídeo
  • Red de Display
  • Shopping

Las agencias y profesionales especializados deberán contar ahora con una persona certificada en cada área (antes no se distinguía la certificación por áreas) y un buen historial de rendimiento en el producto en el que se hayan especializado.

google partners



comments powered by Disqus

Buscador

Artículos recientes

Categorías

auditoría campañas consejos conversiones curiosidades display novedades ofertas optimización segmentación utilidades

Archivo


Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aceptar