Blog

Google Maps offline, una razón más para estar ahí

Google Maps sin conexiónEn las próximas semanas se podrán descargar en el teléfono áreas específicas de los mapas de Google Maps, de manera que cuando no haya acceso a internet la aplicación seguirá funcionando. Antes también se podía visualizar una zona específica, pero ahora se podrá navegar calle por calle sin problemas, buscar direcciones y, muy importante, encontrar información sobre lugares, como horarios de apertura, datos de contacto, etc.

Según los últimos datos de Shopping Insights en Estados Unidos, el comportamiento ROPO (research online, purchase offline: búsqueda online, compra offline) está así ahora mismo: el 87% de la búsqueda comercial se produce online, pero el 92% de los productos se siguen vendiendo en las tiendas.

Lo dicho, la nueva funcionalidad de Google Maps es un motivo más para que tu local, tienda, empresa… se encuentre en el servidor de mapas de Google.



comments powered by Disqus

Buscador

Artículos recientes

Categorías

auditoría campañas consejos conversiones curiosidades display novedades ofertas optimización segmentación utilidades

Archivo


Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aceptar