Blog

AdWords para vídeo se integra en la plataforma principal

A partir del 12 de octubre, las campañas de vídeo de AdWords se integrarán automáticamente en la plataforma principal, lo que permitirá tener juntas y en un solo lugar las campañas de vídeo TrueView y las de Búsqueda, Display y Shopping. No obstante, la cuenta ya se puede actualizar para disfrutar de las indudables ventajas del "AdWords unificado".

adwords unificado

El gran avance de esta actualización es la vista unificada de todos los tipos de campañas, sin necesidad de ir saltando entre las pestañas "Todas las campañas" y "Todas las campaña de vídeo".

Esto facilita, como era de esperar, las ediciones simultáneas de elementos (estado de los anuncios, presupuestos, pujas…) y, por supuesto, la elaboración de informes.

La actualización lleva consigo algunos cambios en la forma de administrar las campañas de vídeo. El principal es que los grupos de segmentación serán, a partir de ahora, grupos de anuncios y, estos, solo podrán contener anuncios de vídeo del mismo formato, es decir, anuncios in-display TrueView, por un lado, y anuncios in-stream TrueView, por otro. La propia actualización se encarga de separar los grupos y los tipos de anuncios de este modo.



comments powered by Disqus

Buscador

Artículos recientes

Categorías

auditoría campañas consejos conversiones curiosidades display novedades ofertas optimización segmentación utilidades

Archivo


Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aceptar