Blog

Adwords app se actualiza e introduce la sección de facturación

La aplicación de Adwords para smartphones con Android se acaba de actualizar introduciendo algunas novedades interesantes. Hasta ayer, la aplicación era un simple complemento de la versión de ordenador, una especia de "mírame y no me toques", pero ahora ha dado un paso grande en las posibilidades de gestión de Adwords.

Para mi gusto, la novedad más importante es la sección de facturación, que permite revisar el historial de pagos, administrar el perfil de facturación o añadir un método de pago, entre otras cosas. Alguien podría preguntarse por qué hacer estas cosas desde el móvil pero imagina tener que actualizar alguno de estos datos en situaciones fuera de lo habitual...

El resto de novedades de la app son columnas adicionales y nuevas tablas de rendimiento que facilitan la monitorización de las campañas y la posibilidad de introducir cambios inmediatos, sin tener que esperar a estar delante del ordenador.

La versión actual (1.2.1) requiere como mínimo Android 4.0.3. Si me permites un consejo, instala ya la Adwords app. Puede que algún día te facilite la tarea.



comments powered by Disqus

Buscador

Artículos recientes

Categorías

auditoría campañas consejos conversiones curiosidades display novedades ofertas optimización segmentación utilidades

Archivo


Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aceptar